Rutina de ejercicios para quemar grasa como loco y bajar de peso en solo 4 semanas.

No hay mejor quemador de grasa natural que hacer una rutina de ejercicios para quemar grasa. Su cuerpo contiene grasa en diferentes partes, por lo tanto usted debe concentrarse en las partes musculares principales para lograr quemar grasa y bajar de peso. La mejor forma de bajar de peso naturalmente es reemplazando el tejido graso por músculo magro. Convierta su cuerpo en un «QUEMADOR DE GRASA NATURAL» . Usted será capaz de quemar grandes cantidades de calorías y usar la grasa acumulada de la parte superior del cuerpo, la sección media y la parte inferior del cuerpo con esta rutina de ejercicios.

 

Los ejercicios compuestos que trabajan varias partes de los músculos al mismo tiempo son «más efectivos que los ejercicios de aislamiento para quemar grasa», dice el Dr. Len Kravitz, coordinador de la ciencia del ejercicio en la Universidad de Nuevo México.

 

En este articulo te diremos como hacer una rutina de ejercicios para quemar grasa y perder peso rápidamente. Este ejercicio se enfoca mucho en las piernas porque esa es la parte más grande del cuerpo, el pecho, bíceps, tríceps, hombro, así como la espalda. Al incrementar la frecuencia cardíaca usted quemará mucho más calorías.

 

En la rutina usted sólo usara su peso corporal, pero no se equivoque, esta rutina de ejercicio es tan eficaz como el ejercicio en el gimnasio. Ya sea que haga ejercicio en un gimnasio o en casa, ambos son la misma clave del éxito.

La rutina de ejercicios para quemar grasa

La rutina se trata de 10 ejercicios para quemar grasa que debes hacer de la siguiente manera; 1 minuto cada 40 segundos de entrenamiento, 20 segundos de descanso. Haga 10 ejercicios espalda con espalda. Descanse 1 minuto y vuelva a repetirlo. Realice 4 circuitos en total. El tiempo total de esta rutina de entrenamiento es de 44 minutos.

 

Es recomendable que este ejercicio se haga 3 días a la semana por 4 semanas combinado con 3 días de intervalos cardiovasculares de 30-45 minutos, así como nadar o correr para obtener mejores resultados.

 

Se estima que puedes llegar a quemar entre 350 – 450 calorías. Cuanto más pesado eres, más grasa quemas.

A continuacion…

La rutina de ejercicios para quemar grasa en 10 pasos simples.

 

1. Salto de gatos

Inhala y exhala mientras haces los saltos de gatos y encuentra el ritmo de tu respiración, esto hará más fácil el entrenamiento.

 

Nota: Se han reportado lesiones en el manguito de los rotadores debido a que constantemente se realizan saltos con el tiempo. Para evitar lesiones, también se pueden realizar «semiautomáticas», que se hacen de la misma manera, excepto que sólo se deben llevar los brazos paralelos a los hombros y la espalda hacia abajo.

 

2. Lagartijas
Con las manos separadas a la anchura de los hombros, baje hasta el piso y empuje hacia arriba con el pecho. Mantenga el pecho apretado y la espalda recta. Haga tantas Lagartijas como pueda en 40 segundos y a medida que progrese podrá hacer más repeticiones (esto se aplica todos los ejercicios de esta rutina).

 

3. Escalador de montaña
El escalador de montaña es un ejercicio que fortalece múltiples grupos musculares además del sistema cardiovascular. Haga este ejercicio como si estuviera escalando una montaña. A medida que usted progrese el ritmo, será capaz de aumentar la aceleración. Este ejercicio trabajará las piernas, la parte superior del cuerpo y el corazón al mismo tiempo.

 

4. Saltos alternos
Empuje hacia abajo con la pierna alterna mientras aprieta los glúteos al mismo tiempo. Trate de mantener las piernas en un ángulo de 90 grados a través del movimiento. Este es un ejercicio que se considera un entrenamiento total de la parte inferior del cuerpo.

 

5. Rodilla alta
Al aumentar su frecuencia cardíaca con este ejercicio, su cuerpo quemará más grasa. Levante los brazos y salte con las rodillas tocando sus manos tan alto como pueda.

 

6. Caída del tríceps
Ponga ambas piernas al frente con el cuerpo levantado, las rodillas ligeramente dobladas, las manos separadas a lo ancho de los hombros en el piso. Este ejercicio se enfocará en tonificar sus brazos.

 

7. Ejercicios Burpees
Burpees es un entrenamiento de peso corporal muy eficaz para perder peso. Puede ser un poco difícil al principio, pero será más fácil a medida que progreses al realizarlo. Coloque la mano como si estuviera haciendo flexiones de brazos, empuje ambas piernas hacia atrás, vuelva a meterla y salte hacia arriba, repita. Haga tantas como pueda en 40 segundos y eventualmente podrá hacer más.

 

8. Ejercicio en cuclillas
Aunque la postura en cuclillas se centra principalmente en tonificar las piernas, también promueve el crecimiento muscular alrededor de todo el cuerpo. La postura en cuclillas es un ejercicio que aumenta la fuerza tanto en la parte superior como en la inferior del cuerpo. El ejercicio es tan intenso que crea un ambiente anabólico que hace que el cuerpo libere las hormonas vitales necesarias para que el tejido muscular crezca. Mientras mantiene la espalda recta, empújese del suelo con su curación, no con los dedos de los pies.

 

9. Ejercicio de plancha
La plancha es un excelente ejercicio central. Se concentra en los abdominales y la parte baja de la espalda al mismo tiempo. Coloque ambos codos sobre el flujo y mantenga la espalda en línea recta durante el ejercicio o sentirá un dolor en la parte baja de la espalda. Sentirás que tu corazón y tus abdominales se queman en un abrir y cerrar de ojos con este ejercicio.

 

10. Ejercicio plancha spiderman
El ejercicio Plancha Spiderman ejercitará tus abdominales laterales. Dobla las rodillas hacia la cintura.

 

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Esperamos que esta rutina de ejercicios para quemar grasa realmente te ayude a bajar de peso en 4 semanas, estamos seguros que si sigues todo al pie de la letra, habras logrado perder peso rápidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *