7 simples remedios caseros para volver a ser virgen, tu novio te amará

En el mundo de hoy, a muchos hombres no les importa que una chica no sea virgen. Pero sí, hay muchos hombres que todavía apoyan esto. Es por eso que algunas chicas temen no ser vírgenes antes del matrimonio. Te sorprenderás al saber que la virginidad puede ser restaurada de nuevo. Hay algunas formas naturales y sencillas de recuperar la virginidad. También le ayudarán a apretar sus partes íntimas para una mejor intimidad. Sin embargo, estos métodos no están científicamente probados, pero son realmente efectivos. Confíe en estos métodos naturales y recupere su virginidad de nuevo!

Aquí están 7 simples remedios caseros para volver a ser virgen.

 

Cúrcuma Comosa
Esta es una planta muy poderosa que puede fortalecer significativamente las paredes del útero y la vagina. Puedes aplicarlo como un paté, o tomarlo internamente, puede funcionar de cualquier manera.

Esta hierba que es muy útil para recuperar su virginidad y apretar sus partes femeninas. Además, repara sus músculos en un tiempo realmente rápido. Esta hierba no está fácilmente disponible en el mercado y si la encuentra, es posible que no necesite otras cosas.

 

Grosellas espinosas
Las grosellas espinosas son una fuente rica en vitamina C, que ayuda a tensar la vagina de forma natural. Todo lo que necesitas es hervir las grosellas espinosas en agua y mantenerlas en un recipiente. Antes de bañarse, aplique el líquido en la vagina, ya que esto ayudará a recuperar la elasticidad rápidamente. Pero aplicar esta solución en exceso puede causar efectos negativos.

 

Hiel de roble
La hiel de roble es otra fruta que es muy útil para apretar las paredes de la vagina. También, conocido como manzana de roble, contiene un elemento lubricante y calmante  gracias al cual, es muy útil para usted. Todo lo que tienes que hacer es moler un poco de hiel de roble, hacer una pasta fina y aplicarla en las paredes vaginales.

 

Pueraria Mirifica
Es una planta que se encuentra en el noreste de Tailandia y Myanmar. Con el paso de los años, se está utilizando como un suplemento de la hormona femenina. Según algunos expertos, utilizar este remedio casero natural para apretar la vagina es muy útil. También le da a su vagina una tez más firme y firme y también se puede utilizar para el agrandamiento de los senos.

 

Cimicifuga negra
Seque la cimicifuga negra al sol y luego muélala en polvo. Enjuágate la vagina con él.

 

Aloe Vera

Es una de las plantas herbáceas más populares del mundo. El Aloe Vera aumenta la elasticidad de la piel de la vagina, haciéndola más flexible, a través de la reparación de la elastina y el colágeno. El Aloe Vera puede prevenir la sequedad vaginal y la irritación. Es eficaz para fortalecer los músculos de la vagina y lograr un rápido alivio de los problemas genitales. El Aloe Vera tiene la capacidad de tensar y rejuvenecer las partes íntimas. Basta con retirar el gel de la hoja de aloe vera y aplicarlo en su vagina para tensar y recuperar la virginidad.

 

Hamamelis
Si no te gustan las pastas, hay otra alternativa efectiva. Puedes intentarlo usando hamamelis de bruja. Basta con molerla, hacerla polvo y lavar con ella las partes íntimas para apretarla.

Otra forma natural para recuperar tu virginidad, es hacer ejercicios pélvicos.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Necesitas contraer los músculos pélvicos haciendo algo de ejercicio. ¿Y cuál es el mejor ejercicio para los músculos del suelo pélvico que un orgasmo? Los orgasmos contraen los músculos del suelo pélvico. Así que, si quieres tonificar los músculos del suelo pélvico, hazlo. Cuanto más orgasmo tengas, más fuertes serán los músculos del suelo pélvico.

¡Comparte estos trucos fáciles con todos tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *