Después de ver este vídeo NO Vas a Usar 1 Solo Diente de Ajo y Te diré Por Qué!

Los beneficios para la salud del ajo incluyen el control de la presión arterial, la mejora de la inmunidad del cuerpo, y la reducción de los niveles de colesterol LDL, ayuda a prevenir enfermedades neurológicas degenerativas, elimina las toxinas de metales pesados del cuerpo, beneficia el tejido óseo y optimiza los cultivos de micro flora.

Otros beneficios incluyen la prevención de coágulos sanguíneos, la ayuda en el tratamiento de infecciones por hongos, la reducción de episodios de asma, el apoyo a la salud ocular, el apoyo al hígado y el apoyo en el tratamiento del eccema.

Mira el video, No volverás a comer 1 solo DIENTE DE AJO Luego de Ver Esto y Te diré Por Qué!

1. Previene la obesidad

El aceite de ajo es excelente para iniciar el metabolismo, que es igual a la quema pasiva de grasa, además de sus capacidades para reducir el colesterol.
El ajo también puede ayudar a suprimir los retortijones de hambre, mientras que los compuestos de sulfuro le ayudan a sentirse más lleno durante largos períodos de tiempo, reduciendo así el consumo excesivo de alimentos y los refrigerios causales entre comidas.

2. Elimina las toxinas de metales pesados del cuerpo

Los metales pesados son extremadamente tóxicos, y tienen una forma de incrustarse en las capas profundas de grasa y en el tejido de los órganos. Esto es muy problemático, ya que puede causar una serie de efectos adversos, que van desde el cáncer hasta la insuficiencia de órganos y más. El ajo puede ayudar a quilatar estos metales pesados y promover su excreción por el cuerpo. Si su trabajo implica una exposición al riesgo, o si consume mucho pescado y marisco, el ajo es la mejor opción.

3. Control diabético

La naturaleza hipoglucémica del aceite de ajo, puede ayudar a manejar el consumo de energía y la producción de insulina en su cuerpo. Este aceite es perfecto para maximizar la actividad metabólica, y por lo tanto puede ayudar a frustrar los picos y caídas de glucosa que afectan a muchos pacientes diabéticos.

4. El ajo aumenta su inmunidad

El ajo puede ser el verdadero VIP cuando se trata de mejorar su inmunidad, ya que mata con éxito una amplia gama de bacterias que causan infecciones, incluyendo aquellas tan comunes como el resfriado a cepas mucho más raras y casi nunca vistas.

Este aumento en la inmunidad se debe a la presencia de la alicina compuesta, que además de matar a estos microbios, también previene que ocurran infecciones en primer lugar. La alicina también posee propiedades antifúngicas y antivirales, lo que la convierte en un refuerzo inmunitario completo.

5. Prevención de coágulos de sangre

La coagulación sanguínea está íntimamente balanceada para asegurar que la sangre no coagule demasiado o no lo suficiente. Aunque ambos extremos del espectro son malos, la coagulación excesiva es particularmente problemática, ya que puede conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares sin que usted lo sepa. Usted podría estar sentado bien por un segundo, luego un coágulo se desplaza de su lugar de origen y viaja al cerebro o a los pulmones y bloquea una pequeña arteria importante.
El consumo de ajo reduce el riesgo de experimentar un evento trombo embolico, así que trate de consumir o complementar con más ajo.

6. Ayuda a controlar la presión arterial

El ajo tiene efectos profundos en la reducción de la presión arterial, como se reveló en un estudio realizado en personas que usan medicamentos anti-hipertensivos y que, sin embargo, tienen un control deficiente sobre ellos.

Se encontró que la suplementación con ajo cerca de 1 g/día (en forma de cápsulas de ajo estandarizadas) produce una reducción inmensa de los niveles de presión arterial, que en muchos casos es comparable a los medicamentos recetados. Se cree que esta acción se debe a los poli sulfuros del ajo, que tienen una acción vasodilatadora sobre los vasos sanguíneos, ampliándolos y disminuyendo la tensión de las paredes de los vasos.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

A pesar de sus numerosos beneficios para la salud, este poderoso aceite viene con algunos efectos secundarios que incluyen niveles peligrosamente bajos de azúcar en la sangre y presión arterial, irritabilidad de la piel, olor corporal, mal aliento y sangrado excesivo. Para evitar estos problemas, lo mejor es que utilice este aceite de forma responsable, después de haber consultado a su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *