Después de Ver Este Vídeo, NO vas a Comer 1 Sola PIÑA, Ya Verás Por Qué!

La piña es quizás una de las frutas tropicales más consumidas en el mundo. Sabe increíble, puede ser comida en pedazos o tomada en jugos. Aunque muchas personas la prefieren en forma de jugo, hay innumerables beneficios al comerla fresca.

Atravesar su dura cáscara puede ser una tarea desalentadora, pero una vez que la atraviesas, la fruta interior amarilla es deliciosa. La fruta puede ser un poco agria, pero todo depende de tu suerte para que sea divertido de consumir. Nunca se sabe lo que se puede conseguir al darle una probadita.

Las piñas ayudan a mejorar su salud y refuerzan su sistema inmunológico para proporcionarle una protección óptima contra los virus y bacterias externos. Aparte de eso, el uso continuo de la fruta puede ayudarle a perder peso, así como a deshacerse de su tos crónica.

Las piñas tienen muchos beneficios para la salud y también se prescriben a las personas que sufren de complicaciones respiratorias. Contienen grandes cantidades de bromelina que es responsable de la prevención del cáncer, Reduce la inflamación, así como también mejora el sistema digestivo. Atrás quedaron los días en los que se sentía estreñido después de comer cualquier cosa.

Algunos datos nutricionales de la piña

Si usted va a la tienda y compra una lata de piñas, encontrará que contienen nutrientes importantes que nuestro cuerpo necesita diariamente. Podemos obtener estos nutrientes de otros alimentos, pero añadir piñas a su dieta es una ventaja adicional. Debido a que contienen vitamina C y manganeso, son excelentes para curar las encías adoloridas y revitalizar nuestro sistema inmunológico. También son una fuente de vitamina B1, vitamina B6 y folato. Todo esto ayuda a mantener la integridad de su cuerpo.

Mejora la inmunidad

Debido a que las piñas contienen bromelina, son un defensor clave contra cualquier virus externo que afecte su cuerpo. Imagínese no enfermarse más debido a un aumento en el consumo diario de piñas. Usted puede disfrutar de ellos en un cóctel tropical fresco y ni siquiera notar que detrás del gran sabor, la fruta es realmente beneficioso para su cuerpo. La mejora de la inmunidad también significa un menor daño a los órganos debido a enfermedades inflamatorias, ya que nunca tendrán la oportunidad de afectarlo a usted en primer lugar.

Puede ayudar a curar heridas

Ciertas enfermedades pueden impedir que el cuerpo se cure a sí mismo adecuadamente. Un cuerpo débil no puede sostener su crecimiento celular, por lo que la vida de la persona podría estar en peligro. La alta cantidad de bromelina en las piñas ha demostrado aumentar la capacidad de curación en los seres humanos. La investigación llevada a cabo en la Universidad de Saarland produjo resultados tan sorprendentes que más tarde los resultados se utilizaron para fabricar y promover las lociones de piña.

Gran fuente de carbohidratos saludables

Las piñas contienen tres tipos de carbohidratos que ayudan al cuerpo. Se llaman glucosa, sacarosa y fructosa. Son necesarios para las reacciones químicas en el cuerpo y una sola taza de piña tiene alrededor de 21,7 gramos de carbohidratos. Esto significa que incluso si todo lo que consume son piñas, obtendrá los carbohidratos necesarios para sobrevivir.

Fortalece los huesos

Junto con la bromelina, las piñas también contienen manganeso que es importante para la regeneración ósea, así como para el crecimiento óseo y la ayuda. Las piñas tienen una gran cantidad de manganeso, lo que las convierte en el sustituto perfecto para la carne o la leche. Por lo tanto, un estudio alemán afirma que al comer una taza de piñas, se puede consumir el 65% de la ingesta diaria de minerales.

Promueve la salud celular y de los tejidos de la piel

La fruta tiene una lista cada vez mayor de beneficios. Uno de los puntos principales en esa lista es cómo las piñas ayudan a mantener su piel intacta y ayudan a prevenir cualquier problema de la piel a través de la degeneración celular.
Se sabe que las personas que consumen una piña al día tienen una mayor síntesis de colágeno, que es una parte integral de la salud de su piel. Aparte de eso, las piñas también contienen vitamina C, que en la mayoría de los casos es uno de los rejuvenecedores de la piel que más se pasa por alto. Comer piñas por lo tanto puede mantener los tejidos y la salud celular de su cuerpo.

Fortalece las encías

Las piñas también son astringentes, lo que ayuda a prevenir que las bacterias afecten sus encías. Todavía somos susceptibles a la infección bacteriana en nuestras encías, independientemente de si nos cepillamos los dientes o no. En esa situación, una taza de piñas puede ayudar a reducir el riesgo de tener que sufrir durante semanas, sin mencionar el dolor constante mientras trata de masticar algo.
Las piñas son realmente el mayor regalo de la naturaleza para nosotros, ya que tienen todas las propiedades necesarias para ayudarnos a defendernos de un mundo lleno de enfermedades, infecciones y, sobre todo, de cáncer.

Disminuye el riesgo de cáncer

La bromelaína es un agente anti-inflamatorio activo que ayuda a prevenir la diseminación de células cancerosas por todo el cuerpo. Las investigaciones indican que una mayor ingesta de alimentos de color amarillo brillante puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

Mejora la salud intestinal

Su intestino es el principal indicador de su salud. Un intestino eficiente y saludable mostrará sus efectos en la cara de una persona, mientras que una digestión débil puede llevar a varios problemas gastrointestinales. Las personas que comen piñas regularmente pueden evitar la hinchazón y otros problemas gastrointestinales como el estreñimiento y demás.

Mejora la salud de los ojos

¿Tiene la vista débil? Bueno, si estás cansado de usar lentes y quieres mejorar tu salud visual, entonces lo mejor que puedes hacer es comer piñas. Según una investigación reciente, se ha demostrado con éxito que comer piñas puede ayudar a curar la vista. Generalmente, las personas están sujetas a una visión débil a medida que crecen más allá de los cuarenta años, pero comer piñas a diario puede retrasar la degeneración macular.

Alivia el resfriado común

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

El cambio de estación trae consigo una plétora de enfermedades. Mucha gente tiene que enfrentarse a los efectos del resfriado común, incluyendo la secreción nasal y un sistema inmunológico débil. Se ha registrado que la bromelaína ha sido instrumental en la reducción de la producción de moco y también aumenta la efectividad del sistema inmunológico. En general, comer piñas puede ayudar a defender a una persona contra el resfriado común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *