Este Champú de bicarbonato de sodio: Hace crecer tu cabello como por arte de magia

El bicarbonato de sodio es indudablemente uno de los ingredientes más saludables del mundo para hacer crecer el cabello. Debido a sus propiedades curativas, su popularidad ha aumentado significativamente. Entre todos sus usos, el bicarbonato de sodio también puede ser utilizado para mejorar la calidad del cabello. Hace que su cabello luzca más brillante, saludable y limpia el cabello de las impurezas químicas causadas por diferentes acondicionadores y productos químicos tóxicos.

 

Si quieres evitar todos esos productos químicos llenos de diversas sustancias tóxicas, definitivamente tienes que probar el siguiente tratamiento con bicarbonato de sodio para mantener y mejorar la salud de tu cabello. te sorprenderás por los resultados!

 

El Champú de bicarbonato de sodio: Tu cabello crecerá como por arte de magia

 

Para hacer esta receta, necesitas:

 

• Bicarbonato de sodio
• Agua
• Un recipiente

 

Estos son los pasos a seguir:

Dependiendo que tan largo sea su cabello, haga una mezcla al menos con 3 cucharada de bicarbonato de sodio y 10 cucharadas de agua. Aplicar la mezcla resultante sobre todo el cabello húmedo o seco y masaje-arlo bien.

 

Debe dejar que la mezcla actúe durante 2-3 minutos y luego enjuagarla. Pasados 3 minutos enjuaga tu cabello utilizando agua tibia para limpiar de cualquier resto y sécalo con una toalla.

 

Para obtener mejores resultados, lo siguiente que debe hacer es hacer una mezcla de vinagre combinando 3 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 12 cucharadas de agua. Puede evitar el olor a vinagre añadiendo unas gotas de aceite de lavanda, romero o menta. Lávate el pelo con esta mezcla una vez por semana.

 

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Puede ser un poco difícil lavar su cabello sin espuma como lo hacías con los champús comercial, pero los resultados serán totalmente asombrosos y te darás cuenta que tu cabello crecerá como por arte de magia con este increíble champú de bicarbonato de sodio.

 

¡Comparte estos trucos fáciles con todos tus amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *