5 Remedios Caseros Asombrosos Con Miel y Canela

La miel y la canela se han convertido en ingredientes indispensables en la cocina internacional, no sólo por su delicioso sabor y sabor, sino también por sus numerosos beneficios. La miel se ha utilizado durante miles de años para tratar los síntomas del frío y para agregar sabor extra a la comida, y aquí encontrará 5 remedios caseros sorprendentes basados ​​en miel y canela:

1. JARABE DE MIEL, CINAMOMO Y JUGO DE LIMÓN

Si usted ha cogido una gripe y usted está tosiendo intensamente, entonces usted debe saber que la miel vendrá ciertamente perfecta para usted – todo lo que usted necesita para un jarabe delicioso, nutritivo y eficaz para la tos y todo natural es: Una taza de miel Tres cucharadas de recién exprimido jugo de limón, una cucharadita de canela y un cuarto de taza de agua tibia.

Mezcle lentamente el jugo de limón con la miel y luego añada gradualmente el agua caliente y luego tome una o dos cucharaditas de este jarabe de tos caseros antes de ir a la cama, para aliviar los síntomas de la tos sin experimentar ningún efecto secundario.

 

2. ENERGÍA NATURAL

Si usted siente que carece de energía y necesita un impulso de energía, sin embargo, no desea recurrir a las píldoras y suplementos que se pueden encontrar en el mercado, entonces usted debe saber que la combinación de miel con canela puede resultar ser un verdadero energético natural y eficiente.

¡Mezcle estos dos ingredientes mágicos en partes iguales y usted se sentirá más enfocado y más enérgico para sus tareas del día a día!

3.  CURA LA ARTRITIS  CON CANELA Y MIEL

La artritis es una condición muy común y afecta a millones de personas en todo el mundo – si usted es uno de los enfermos, entonces seguramente sabes lo difícil que es mantener la condición bajo control. Dicho esto, simplemente mezclar dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela y una taza de agua antes del desayuno podra ayudarlo a solucionar este problema. Debe decirse que se trata de un tratamiento a largo plazo para la artritis y que debe tomarse continuamente, para que los resultados se muestren.

4. MEJORAR SU SISTEMA INMUNITARIO

Mezcle dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela si usted ha estado experimentando problemas con su sistema inmunológico, y consuma esto sobre una base diaria. No sólo la miel y la canela aumentaran su sistema inmunológico y te haran más fuerte frente a ataques virales y bacteriales,  sino que  también proporcionará a su cuerpo con nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.

5. CURE LA INDIGESTIÓN Y RELIEVE LA ACIDEZ DEL ESTÓMAGO

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Por último, pero no menos importante, al combinar la miel con la canela, usted apoyará el correcto funcionamiento de su sistema inmunológico y también disminuirá los niveles de acidez del estómago. A menudo sucede que nuestros estómagos producen más ácido de lo que se supone, especialmente cuando comemos comida picante – cuando eso sucede, podemos experimentar la acidez molesta. Afortunadamente, la mezcla de una cucharada de miel con una cucharadita de canela lo mantendrá en el lado seguro!

A Continuación Te Presentamos Una Vídeo Receta Donde Podrás Aprender A Preparar Estas Semillas Con Beneficios Increibles:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *