Solo comió patatas durante un año, no podrás creer su aspecto.

Un hombre ha prometido no comer más que papas durante un año entero. Eso es, nada más que el vegetal amiláceo, rico en carbohidratos. Andrew Taylor admite que es una locura, pero dijo que era un experimento para tratar de cambiar su relación con la comida.

“Si usted es un drogadicto o un adicto al alcohol, lo mejor que puede hacer es dejar de usar drogas o alcohol”, dijo. “No puedo dejar de comer, así que empecé a pensar en estar tan cerca de dejar de comer como sea posible y cortarlo todo excepto por la papa”.

El hombre de Melbourne dijo que hizo su investigación, también podría haber comido plátanos o mangos durante un año, pero se estableció en las patatas porque eran más baratos y más nutritivos. Ya ha comido únicamente patatas durante un mes y mientras ya ha perdido 10 kg, no está preparado para promoverlo como la siguiente dieta de moda.

“No tengo nada que vender y no intentar promocionarlo y decir que todos deben comer esto”, dijo. “Soy yo, experimentando para mí, para ver si puedo ayudarme de esta manera.”

El Sr. Taylor estaba en su más pesado, en 151.7kg, cuando él kickstarted su nuevo estilo de vida.

“Me siento increíble ahora y lo más sorprendente es que no estoy aburrido en absoluto con papas”, dijo. “Estoy empezando a hacer ejercicio de nuevo porque tengo tanta energía para quemar, mi digestión es realmente buena y sólo tengo cosas positivas que decir”.

Ya sea que esté hervido, al horno o puré, el Sr. Taylor llevará las papas con él para que pueda disfrutar cuando tiene hambre. Él nunca los cocina con aceite, pero a veces utiliza un chorrito de leche a base de plantas cuando cocina y rocía con condimento para un poco de sabor. También ha incorporado la batata en su dieta bajo la dirección de su nutricionista. El Sr. Taylor ha comenzado a documentar su progreso en Facebook y YouTube, y ya tiene miles de seguidores.

“Pensé que la gente se burlaría de mí, pero han sido realmente de apoyo”, dijo.

 

El Sr. Taylor no es el único entusiasta de la patata que ha intentado este plan que come extraño. Chris Voigt, de Estados Unidos, también se comprometió a comer 20 patatas al día durante 60 días seguidos en 2010. Perdió casi 10kg en ese tiempo. Las dietistas sin embargo no están de acuerdo en que esta es la mejor idea.

La señora Grosse dijo que Taylor podría llegar a aburrirse de comer lo mismo, lo que provocaría atracones luego en la pista.

Ella describió la dieta como una “solución Bandaid”, ya que no es algo que usted puede mantener toda su vida.

“Para realmente ser capaz de cambiar su mentalidad cuando se trata de alimentos, usted tiene que estar listo y obtener apoyo y orientación a través de profesionales de la salud”, dijo.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Grosse dijo que la dieta de toda la patata podría cambiar el estado de ánimo debido a la falta de nutrientes de una amplia variedad de alimentos. “Si alguien tiene una adicción, no puede simplemente apagarla girando hacia un alimento”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *