Con este batido podrás bajar la barriga. !100% natural!

Este batido hecho con piña y apio es fácil de preparar y también te hace sentir lleno. Limpiando y medicinal con un montón de vitaminas, esta simple combinación de estos dos ingredientes puede ayudarle a perder peso con más facilidad. sin embargo, usted necesita recordar que este smoothie por sí mismo no le hará perder peso.

Es un suplemento que hará el proceso más fácil. Es importante que mantenga una dieta saludable, variada y equilibrada y no olvide hacer ejercicio.

¿Listo para probarlo hoy? Te diremos cómo hacerlo y todo lo que puede hacer por ti.

Es fácil quedar abrumado por la información sobre las «dietas milagrosas» que prometen magicamente ayudarle a perder peso. Por eso es importante tener en cuenta los siguientes puntos.

El cuerpo de cada persona es diferente con necesidades particulares y metabolismo. Esto significa que usted debe saber lo que las maneras más saludables y apropiadas para perder peso son de acuerdo a sus propias necesidades.
La pérdida de peso nunca debe estar relacionado con el hambre usted mismo. Debe comer bien para combatir la ansiedad, respetar el ritmo natural de su cuerpo y hacer mucho ejercicio.

Necesita estar motivado para perder peso. Es una buena idea pasar con un programa de la pérdida del peso con los amigos de modo que usted tenga el apoyo de la gente alrededor de usted.
El batido de piña y de apio que vamos a compartir con usted hoy es una gran manera de comenzar su día y también es una excelente opción para el almuerzo.
Usted también necesita ser consistente. Si usted bebe este batido por 15 a 20 días, comenzará a ver los resultados.

Ingredientes

  • 2 tazas de agua (400 ml)
  • 2 tazas de piña fresca (300 g)
  • 1 tallo de apio
  • El jugo de 1/2 a limón
  • 1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Usted obtendrá dos batidos de estos ingredientes. Lo primero que debe beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, y tener la segunda durante el almuerzo. Trate de encontrar la piña y el apio orgánicos. Esta es la única manera de asegurar que obtendrá los máximos beneficios de ambos. El primer paso es cortar sus rodajas de piña hasta que tenga dos tazas, y lavar y cortar el apio. A continuación, exprimir el jugo de medio limón. ¡Es fácil! Ahora agrega todo a la licuadora o procesador de alimentos: dos tazas de agua, la piña, el apio, el jugo de limón y una cucharada de miel. Procese durante unos segundos hasta obtener un líquido uniforme y uniforme. Ahora estás listo. Ayúdate a esa primera bebida por la mañana y … ¡disfruta!

A Continuación Te Presentamos Una Vídeo Receta Donde Podrás Aprender A Preparar Esta Receta Con Beneficios Increíbles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *