Beneficios Asombrosos de Las Remolachas

Los beneficios para la salud de la remolacha incluyen el tratamiento de la anemia, la indigestión, el estreñimiento, las pilas, los trastornos renales, la caspa, los trastornos de la vesícula biliar, el cáncer y las enfermedades del corazón. También ayuda a prevenir la degeneración macular, mejorar la circulación sanguínea, ayuda en el cuidado de la piel, prevenir cataratas y mediar problemas respiratorios. Estos beneficios para la salud de las raíces de remolacha puede atribuirse a su riqueza en nutrientes, vitaminas y minerales.

¿Qué son las remolachas?

Remolachas o remolachas, como se les llama a menudo, pertenecen a la familia Chenopodiaceous. Su historia se remonta a tiempos antiguos, y los primeros signos de su cultivo fue hace aproximadamente 4.000 años en la región mediterránea. De allí, probablemente fueron transportados a Babilonia, y por el 9no siglo AD, habían hecho su manera en cultura y cocina chinas. Durante mucho tiempo se han asociado con la sexualidad y se han utilizado como un afrodisíaco durante miles de años.

La remolacha se agrega con frecuencia como ingrediente a las ensaladas, a las sopas y a las salmueras y se utiliza también como colorante natural. Aunque las remolachas están disponibles durante todo el año, todavía se consideran vegetales de temporada. Además de su uso como alimento real, las remolachas son valiosas como fuente de sacarosa, lo que las convierte en un sustituto viable de la caña de azúcar tropical. Todavía se utilizan con frecuencia para hacer azúcar refinado.

Reduzca los defectos de nacimiento

Las remolachas son buenas para las mujeres embarazadas, ya que son una fuente de vitamina B folato que ayuda en el desarrollo de la columna vertebral del infante. La deficiencia de folato podría conducir a una variedad de condiciones llamadas defectos del tubo neural.

Prevenir Ciertos Cánceres

Los estudios han revelado que las remolachas son buenas en la prevención de la piel, pulmón y cáncer de colon, ya que contienen el pigmento betacianinis, que contrarresta el crecimiento de células cancerosas. Los nitratos utilizados en las carnes como conservantes pueden estimular la producción de compuestos de nitrosamina en el cuerpo que también puede resultar en cáncer. Los estudios han demostrado ahora que el jugo de remolacha inhibe las mutaciones celulares causadas por estos compuestos. Los investigadores en Hungría también han descubierto que el jugo de remolacha y su forma en polvo retarda el desarrollo de tumores. Añadir una cantidad saludable semanal de remolachas a su dieta puede mantener su cuerpo libre de cáncer durante un tiempo muy largo.

Prevenir Cataratas

La presencia de betacaroteno, que es una forma de vitamina A, ayuda a prevenir la ceguera relacionada con la edad llamada cataratas, así como una reducción de la degeneración macular que ocurre comúnmente a medida que envejecemos. La vitamina A se considera una sustancia antioxidante de gran alcance que está implicada en muchas actividades esenciales en el cuerpo.

Fragilidad capilar

Los flavonoides y vitamina C en la remolacha ayudan a apoyar la estructura de los capilares.

Afrodisiaco

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Las remolachas han sido consideradas como un refuerzo afrodisíaco o sexual durante milenios. Parte de esto se deriva del hecho de que las remolachas contienen niveles significativos del boro mineral, que se ha demostrado para aumentar la producción de hormonas sexuales. Esto puede conducir a un aumento en su libido, aumento de la fertilidad, la mejora de la movilidad de los espermatozoides, y una reducción de la frigidez en el dormitorio. Su vida sexual puede obtener un impulso legítimo y probado en el tiempo en la dirección correcta por la adición de remolachas a la dieta de usted y su pareja

A Continuación Te Presentamos Un  Vídeo Donde Podrás Aprender Más Sobre Estos Beneficios Increíbles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *