3 Alimentos que aunque no lo creas, te harán perder peso

Cuando nos dicen de llevar una dieta para bajar de peso casi siempre pensamos que es algo desagradable e imposible de lograr. Debido a que muchas de estas dietas requieren que usted elimine o se abstenga de comer ciertos alimentos o grupos de alimentos. Estos planes están diseñados para acelerar la pérdida de peso, pero no siempre da buenos resultados e incluso a veces es poco saludable a largo plazo.

Una excelente práctica para no sólo perder esas libras de más, sino también conservar su cuerpo sano y fuerte es una dieta balanceada.

Tomando en cuenta que debe evitar nutricionalmente la comida chatarra, hay poco que debe dejar de comer por completo para perder peso. Ciertos alimentos pueden ayudarle a llegar más rápido al peso adecuado, por supuesto, pero siempre son los alimentos en los que usted piensa de inmediato. De hecho, algunos alimentos fantásticos para bajar de peso podrían ser los mismos que usted ha pesado que debe que eliminar de su dieta.

Siga leyendo – Tenemos buenas noticias a continuación sobre los 3 Alimentos deliciosos que realmente ayudan a perder peso.

Tres deliciosos alimentos que aumentan la perdida de peso

3. Huevos hervidos

Desde hace mucho tiempo, se nos ha aconsejado que si queremos bajar de peso, entonces debemos evitar comer huevos. Y es verdad que el huevo tiene un alto contenido de colesterol. pero, algunos estudios recientes han demostrado que no hay conexión entre comer huevos y los niveles de azúcar en la sangre (colesterol) poco saludables, ni entre los huevos y los problemas de salud cardíaca.

De hecho, los huevos realmente ayudan a perder peso porque son altos en proteínas, nutricionalmente densos, y tienen suficiente grasa saludable, realmente tienen un número muy bajo de calorías. Además los huevos ayudan a saciarte mas rápido lo cual es muy beneficioso para llevar una dieta de bajar de peso en la que probablemente esté limitando la ingesta calórica en general. Coma huevos sobre productos de granos refinados como bagels para obtener la nutrición que necesita y sentirse lleno por más tiempo.

2. Carne

La carne ha sido gravemente demonizada en la prensa, y se la ha culpado de todo tipo de problemas con la salud, principalmente del cáncer. El problema es que es preciso descubrir una mejor distinción entre la carne corriente y la carne procesada. Productos como los perros calientes, la tocineta y las salchichas se conservan con nitratos y nitritos cancerígenos (incluso los alimentos ahumados naturalmente).

Pero los estudios demuestran que el consumir carne sin procesar no aumenta el riesgo de enfermedad cardiovasculares, diabetes o cáncer. De hecho, la carne sin procesar es un alimento dietético debido a su alto contenido en proteínas. Las dietas ricas en proteínas pueden aumentar su potencial para quemar grasa (de 80 a 100 calorías por día). Se cree que mantener una dieta con un 25% de calorías diarias provenientes de proteínas ayuda a obtener una pérdida de peso de aproximadamente 1 libra por semana, así como a una reducción de los antojos y bocadillos en un 60%.

1. Papas o Patatas

Las patatas recientemente han sido seleccionadas con otros alimentos blancos que son poco saludables, pero las patatas no son blancas como resultado de algún proceso quitar los nutrientes naturales al refinar. Por el contrario, las papas ofrecen una amplia gama de vitaminas y minerales, en la que se incluye al menos algo de casi todo lo que se necesita para sobrevivir. Incluso tienen un alto contenido de potasio, que ayuda al equilibrio con el sodio para regular la forma en que nuestro organismo utiliza el agua.

 

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Cuando se trata de perder peso, comer papas constantemente puede ayudar a sentirse lleno y tener menos probabilidades de comer más calorías de las que se ha propuesto. Las papas también forman un almidón resistente, una sustancia fibrosa que favorece al cuerpo para bajar de peso. Sólo recuerde hervir u hornear sus papas, en vez de freírlas, y todo estará bien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *