¿Verrugas Por Vejez o VPH? Aprende A Eliminarlas Ahora Mismo

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son crecimientos benignos de la piel causados ​​por virus. La mayoría proviene del virus del papiloma humano (VPH), que infecta la capa superior de la piel y hace que crezca rápidamente, creando una verruga. Puede contraer este virus si corta o daña su piel de alguna manera, y luego toca a alguien que lo tenga. También puede contraer el virus al compartir toallas, afeitadoras u otros artículos de cuidado personal.

Aunque cualquiera puede desarrollar verrugas, algunas personas están en mayor riesgo, especialmente niños y adolescentes y personas con un sistema inmunológico debilitado. Hay varios tipos diferentes de verrugas: cada uno se ve diferente y se mostrará en diferentes partes del cuerpo.

  • Verrugas comunes: estas suelen aparecer en las manos y son ásperas, tienen forma de cúpula y son de color gris café.
  • Verrugas vegetales: estas crecen en las plantas de los pies y son duras y gruesas con manchas oscuras. Pueden ser dolorosos cuando caminas.
  • Verrugas planas: pueden crecer en la cara, los brazos y las piernas. Son pequeños, tienen puntas planas y pueden ser de color amarillo claro, café o rosa.
  • Verrugas filiformes: pueden crecer en la cara, por lo general alrededor de la boca, la nariz o el mentón. Son del mismo color que la piel, pero tienen crecimientos en forma de hilo que sobresalen de ellos.
  • Verrugas periunguales: ocurren debajo y alrededor de las uñas de los pies y las uñas.

Soluciones naturales para verrugas

Tenemos varios consejos y trucos de eliminación de verrugas para que pruebes además de Compound W, congelación y otras técnicas estándar. Mientras tanto, trabaje en prevención al mismo tiempo: evite caminar descalzo, no comparta artículos de higiene personal y evite tocar todas las verrugas, la suya y la de todos los demás.

Aumente su sistema inmune.

Las verrugas son causadas por un virus, por lo que una de las mejores maneras de deshacerte de ellas es aumentar la capacidad de tu cuerpo para combatirlas. De hecho, muchas personas notan que aparecen verrugas cuando se sienten cansadas, enfermas o desgastadas. Asegúrate de dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente, y usa algunos potenciadores inmunológicos potentes como astrágalo, saúco, hoja de olivo, vitamina C, zinc, cúrcuma y garra de gato.

Detener la propagación.

No solo se pueden transmitir verrugas de persona a persona, sino que también se pueden extender alrededor de su propio cuerpo a través del tacto. Si toca su verruga, por ejemplo, y luego toca otra parte de su cuerpo antes de lavarse las manos, puede diseminar el virus y notar que aparecen nuevas verrugas varios días después.

Piña.

Aplique piña fresca directamente a la verruga varias veces al día. Los ácidos naturales y las enzimas ayudarán.

Ajo.

Mezcle un poco de ajo fresco con agua y aplique la pasta a la verruga. Coloque una venda encima. Vuelva a aplicar cada pocas horas y continúe hasta que la verruga se haya ido.

Levadura en polvo.

Mezcle la levadura en polvo y el aceite de ricino en una pasta, aplique a la verruga de noche y cubra con una venda. Repita diariamente. También puede probar la albahaca triturada y fresca de la misma manera, o incluso mezclar las dos juntas.

Vitaminas.

Triture una tableta de vitamina C y mezcle con agua para hacer una pasta espesa. Aplicar a la verruga y cubrir con una venda. También puede probar la vitamina E-break una cápsula, frotar en la verruga y cubrir.

Aspirina.

Use estos como el aplastamiento de la tableta de vitamina C, agregue un poco de agua, aplique la pasta a la verruga y cubra durante la noche. Repite varias noches hasta que te vayas.

Aceite de árbol de té.

Aplique directamente a la verruga, luego cubra con la venda. Repita diariamente. También puede mezclar con clavo y / o aceites de incienso para obtener energía adicional.

 

¿QUIERES CONOCER MÁS REMEDIOS CASEROS SIMILARES PARA ELIMINAR VERRUGAS? ENTONCES NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *