Cómo Quitar Puntos Negros del Rostro – Remedios

Adiós Puntos Negros

Los puntos negros son también conocidos como las famosas espinillas que casi todos hemos sufrido en la adolescencia o en la adultez. Estos puntos son comedones abiertos, o sea poros abiertos obstruidos ya sea por un exceso de grasa, por células muertas y por la suciedad acumulada del día en nuestra cara. Ahora te dare unos cuantos remedios que te ayudaran a dar fin a estos molestos puntos. Veamos:

  •  Mascarilla de yogurt, pepino y perejil

yogurt

En una licuadora agrega dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino. Licua hasta que se haga una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y déjala 15 minutos. Retira con agua tibia.

Mira el video

  • Mascarilla de limón

limon

Mezcla aceite de almendras, glicerina y un poco de jugo de limón, mezcla bien. Aplícatela en el rostro todas las noches después de quitarte el maquillaje. Enjuaga con agua tibia.

  • Mascarilla de manzana

manzana

Parte por la mitad una manzana roja y quítale las semillas. Pícala y métela en la licuadora, agrega un poco de zumo de limón y licua hasta que se haga una pasta. Aplícala por todo el rostro y deja actuar por un tiempo de 10 minutos más o menos. Retira con agua tibia.

  • Bicarbonato de sodio y agua

bicarbonato

Mezcla una cucharada de bicarbonato con agua hasta que se forme una parte fina. Aplícalo en la parte del rostro donde tengas los puntos negros, hazlo con movimientos circulares. Retira con suficiente agua tibia.

Nota:

Si en la primera aplicación no hay mejora o tu piel se irrita, PARA de usarlo.

Siempre debes hidratarte el rostro después de usar el bicarbonato.

Has una mezcla de agua y vinagre de manzana para recuperar los niveles de pH de tu piel después del tratamiento.

Es recomendable que este tratamiento no lo hagas más de dos veces a la semana.

  • Vapor

vapor

Utiliza vapor para eliminar los puntos, pon a hervir agua hasta que haga vapor. Retira del fuego y coloca tu cara encima, no te acerques mucho para que no te quemes. Retira tu cara después de unos minutos y remueve los puntos.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *