Remedios Caseros Para Hacer Crecer Los Pechos y Reafirmarlos

Toda mujer quiere tener pechos perfectamente formados a lo largo de su vida. Lamentablemente, esto no es posible en la mayoría de los casos. La flacidez de los senos es un proceso natural que ocurre con la edad en la que los senos pierden su flexibilidad y elasticidad.

Aunque los senos caídos generalmente comienzan a suceder después de que una mujer alcanza los 40 años, puede ocurrir antes. Además de la edad, otros factores que causan los senos caídos incluyen la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, la pérdida o ganancia rápida de peso, ejercicio extenuante, deficiencias nutricionales y el uso de un sujetador de ajuste inadecuado. Algunas enfermedades como el cáncer de mama o las afecciones respiratorias como la tuberculosis también pueden hacer que los senos se hundan. Además, el consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas puede contribuir al problema.

Los senos no tienen músculo. Están hechos de grasa, tejidos conectivos y glándulas productoras de leche, y necesitan el cuidado adecuado para mantenerlos en buena forma. Una amplia variedad de cremas y lociones están disponibles en el mercado para endurecer y tonificar los senos caídos. Sin embargo, si prefiere los métodos naturales, hay muchos remedios caseros simples y fáciles de probar como por ejemplo:

Masaje Con Hielo

El masaje con hielo también se considera muy eficaz para recuperar la firmeza en los senos caídos y elevarlos. La temperatura fría hará que el tejido se contraiga, lo que a su vez hará que los senos parezcan más firmes y más elevados.

Preparación:

  1. Tome 2 cubitos de hielo y dé masajes en movimientos circulares alrededor de cada uno de sus senos durante 1 minuto solamente.
  2. Seque los senos con una toalla suave e inmediatamente póngase un sujetador apropiado.
    Manténgase en una posición recostada durante 30 minutos.
  3. Haga esto a intervalos regulares durante el día.

Aceite de oliva

Masajear sus senos con aceite de oliva es una excelente técnica para reafirmar los senos caídos. El aceite de oliva es una rica fuente de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres y prevenir la caída de los senos. Además, ayudará a mejorar el tono y la textura de la piel.

Preparación:

  1. Ponga un poco de aceite de oliva en las palmas de las manos y frótelos para generar calor.
  2. Frote sus palmas sobre sus senos con un movimiento hacia arriba.
  3. Masajea suavemente durante unos 15 minutos para aumentar el flujo sanguíneo y estimular la reparación celular.
  4. Siga este remedio al menos 4 o 5 veces por semana.
  5. También puede usar aceite de almendras, argan, aguacate o jojoba para masajear sus senos.

Pepino y yema de huevo

Otro excelente remedio para levantar los senos es una máscara preparada a partir de pepino y yema de huevo. El pepino tiene propiedades naturales de tonificación de la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que pueden ayudar a tratar los senos caídos.

Preparación:

  1. Puré 1 pepino pequeño en una licuadora.
  2. Mezcle 1 yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla o crema para obtener una pasta.
  3. Aplícalo sobre tus senos y déjalo actuar durante unos 30 minutos.
  4. Lavar a fondo con agua fría.
  5. Use esta máscara una vez por semana para reafirmar y fortalecer los tejidos del seno.

Huevo Blanco

La clara de huevo también es buena para los senos caídos debido a sus propiedades astringentes y nutritivas para la piel. Los hidro lípidos presentes en la clara de huevo ayudan a levantar la piel suelta alrededor de sus senos.

Preparación:

  1. Batir 1 clara de huevo hasta obtener una textura espumosa. Aplica esto en tus senos y deja que se siente durante 30 minutos. Lávelo con pepino o jugo de cebolla y luego con agua fría.
  2. También puede preparar una máscara de pecho mezclando 1 clara de huevo con 1 cucharada de yogur natural y miel. Aplícalo sobre tus senos y déjalo encendido durante 20 minutos. Enjuague con agua fría.
  3. Siga cualquiera de estos remedios una vez a la semana para disfrutar de senos firmes.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *