Cómo Tener los Dentes Más Blancos – Remedios

Remedio: Dientes Blancos

  • Cascara de Banana

banana

Cuando te cepilles los dientes frota utilizando la parte de adentro de la cascara de banana por unos dos minutos. Esto puedes repetirlo todos los días hasta que logres el blanqueado que desea.

La cascara de banana contiene: Ácido salicílico que ayuda a combatir el sarro y el ácido cítrico, ayudando a blanquear las manchas de los dientes. No daña el esmalte de los dientes y los resultados empiezan a notarse más o menos a la semana de empezar.

  • Bicarbonato de Sodio

sodio

Este es otro remedio popular que se usa para blanquear los dientes, pero si se utiliza muy a menudo puede dañar el esmalte de los mismos.

  • Pulpa de las fresas

fresas

Este método utilizado también por la actriz Catherine Zeta Jones, que consiste es frotarse suavemente en los dientes la pulpa de una fresa.

La fresa contiene al igual que la cascara de la banana ácido salicílico por lo que da un resultado parecido.

Otros métodos son:

    • Cepillarse los dientes todos los días, esta es una tarea diaria que nunca debe olvidarse porque es parte de nuestro aseo personal. Es recomendable cepillarse por lo menos dos veces al día.

cepillarse

  • Utilizar hilo dental. A veces los cepillos dentales no llegan a algunos lugares entre los dientes y entonces es necesario utilizar el hilo dental para sacar los restos de comida que pudieron haber quedado allí.

hilo

Recuerda que tener los dientes limpios y en condiciones es importante para tu salud y bienestar, por lo tante siempre cepilla tus dientes.

 

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *