Receta De Anillos de Cebolla Fritos Extra Crujientes Hechos en Casa

Los anillos de cebolla extra crujientes caseros son uno de mis aperitivos preferidos a hacer – especialmente para los partidos del tiempo del juego y más.Anillos de cebolla es una comida muy popular aquí en los Estados Unidos que se puede encontrar en cualquier restaurante de comida rápida. Si bien son muy fáciles de hacer, puede ser difícil conseguir que sean perfectamente crujientes cuando se hacen en casa. Esta receta de anillos de cebolla se aseguró de que salgan perfectamente crujientes y que son un éxito con todo el mundo!

Somos grandes aficionados al deporte aquí en nuestra casa, lo que significa que tienen que tener un montón de deliciosos bocadillos para masticar mientras que el juego. ¡Estos anillos de cebolla crujientes son una opción perfecta!

Ingredientes

  • 2 cebollas grandes, cortadas en rondas de 1/2 pulgada
  • 2 cuartos de aceite de cacahuete
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1/2 taza de maicena
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de paprika
  • 3/4 taza de cerveza light-flavored (tal como PBR o Budweiser), hielo-frío
  • 1/4 taza de vodka a prueba de 80
  • sal

Preparación

  1. Separe las rodajas de cebolla en anillos individuales. Colóquelas en una bolsa de congelador de tamaño galón y colóquelas en el congelador hasta que estén completamente congeladas, por lo menos 1 hora (pueden permanecer en el congelador por un máximo de 1 mes).
  2. Cuando esté listo para freír, retire los anillos de cebolla de la bolsa del congelador, transfiéralo a un recipiente y descongelar bajo agua tibia. Transferir a una bandeja para hornear bordeada con una toalla de cocina limpia o varias capas de toallas de papel y secar los anillos a fondo. Cuidadosamente quitar la membrana interna de papel de cada anillo y desechar (los anillos serán muy flojos). Dejar de lado.
  3. Precaliente el aceite a 375 ° F en un wok grande o un horno holandés a fuego medio-alto. Combine la harina, la fécula de maíz, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y el pimentón en un tazón mediano y batir juntos. Combine la cerveza y el vodka en un tazón pequeño.
  4.  Agregue lentamente la mezcla de la cerveza a la mezcla de la harina, batiendo constantemente hasta que la masa tenga textura de la pintura gruesa (usted puede no necesitar toda la cerveza). El bateador debe dejar un rastro si lo gotea de nuevo en el cuenco de la batidora. No haga sobre mezcla; unos pequeños bultos están bien. Sumerja un anillo de cebolla en la masa, asegurándose de que todas las superficies están recubiertas, levántela, dejando que el exceso de pasta se gotee y agregue al aceite caliente bajándolo lentamente con los dedos hasta que sólo un lado salga, luego déjelo caer. Repita hasta que la mitad de los anillos estén en el aceite. Freír, volteando los anillos a mitad de cocción, hasta que estén dorados, unos 4 minutos. Transfiera los anillos a un tazón de fuente grande mezclado alineado con las toallas de papel y lance mientras que rocía de la sal sobre ellas. Los anillos fritos se pueden colocar en un estante en una bandeja para hornear bordeada y mantenerse caliente en un horno de 200 ° F mientras se fríen los anillos restantes. Sirva los anillos inmediatamente.

A Continuación Te Presentamos Una Vídeo Receta Donde Podrás Aprender a Hacer Este Plato Paso a Paso

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *