Quita las manchas axilares Fácil y Rápido – Remedios

Quitar las manchas axilares

Estas manchas en las axilas aparecen por múltiples factores, los cuales pueden ser por herencia, friccion por la ropa, células muertas, sudor  una limpieza inadecuada.

En este artículo les explicare diferentes maneras para poder deshacerse de las manchas bajo los brazos que a veces pueden resultar molestas.

  • Limón y Bicarbonato de sodio

El limón es un producto natural muy efectivo para eliminar manchas en la piel. Debes mezclas el limón y el bicarbonato de manera que estos hagan una pasta y te la aplicaras en las axilas todos los días durante una semana. Si tu piel es sensible o se irrita reduce el uso que podría ser cada dos o tres días. El proceso será más lento claro.

  • Jugo de papa

Está a diferencia del limón no irrita la piel y es igual de efectiva para blanquear la piel. Debes rayar una papa cruda y la envuelves en una gasa para que le exprimas el jugo, este jugo te lo aplicas en las axilas y lo dejas actuar por unos 20 minutos. Lo repites todos los días hasta que logres el resultado que deseas.

  • Exfoliación de azúcar con aceite de oliva

Haz una mezcla de la azúcar y el aceite, te lo aplicas tres veces por semana. Debes aplicártelo un máximo de 3 veces por semana. Si tu piel se irrita no sigas el remedio

NOTA: debes tener en cuenta que si te rasuras no puedes aplicarte el remedio muy pronto porque tu piel está muy sensible, así que trata de aplicártelo después de unas horas o al día siguiente.

axilas

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *