Tratamiento Natural para la Piel Grasosa – Remedio

La piel grasosa es aquella que se caracteriza principalmente por la acumulación excesiva de sebo o grasa en la superficie de la piel, esto provoca que el rostro tenga una apariencia muy brillosa.

Las características que posee un rostro graso son las siguientes:

  • Sensación aceitosa al tacto
  • Poros dilatados
  • Puntos negros o acné

La piel grasosa es normal en jóvenes y adolescentes, debido a los cambios hormonales que tienen lugar en esta etapa del desarrollo. También puede ser causada por otros factores, como son: una dieta desequilibrada, ansiedad, estrés, irritación, falta de descanso, etc.
Existen diferentes remedios para combatir la piel grasosa.

fg

*Avena y lavanda

Mezcla en un bol una cucharada de avena granulada y una cucharada de agua tibia, media cucharada de lavanda y una cucharada de miel pura. Frota la mezcla en tu piel como si fuera jabón y luego retira con agua.

Debemos tomar en cuenta que tal vez nuestro rostro este algo grasoso por los cosméticos que utilizamos. Muchas veces escogemos el equivocado y pues hacemos más daño que bien a nuestro rostro.

ds

  • Procura no tocarte demasiado el rostro
  • Si tu pelo es graso trata de que no cubra mucho tiempo tu cara, pues esta se puede hacer más grasa.
  • No te pongas cremas humectantes para manos en el rostro. Mal, Mal.

Utiliza siempre productos que sean para tu tipo de piel y siempre mantén tu rostro limpio, lavándote dos veces al día y antes de acostarte, así la grasa de la piel estará más controlada.

Suerte!!

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *