Dile Adiós a los Codos Resecos – Remedio Natural

No Mas Codos Resecos

Ingredientes que necesitas

1 Vaso de zumo de limón

1 Cucharada de bicarbonato de sodio

Unas gotas de aceite de almendra o aceite de oliva

Procedimiento

Mezcla en un recipiente el bicarbonato de sodio y el jugo de limón hasta que se haga una pasta espesa. Frota en tus codos con movimientos circulares y suaves. El limón lo que hace es ayudar a aclarar tu piel en conjunto con el bicarbonato de sodio.

limon

Luego lo enjuagas con agua tibia y repite esto por lo menos dos veces por semana.

Para hidratar tus codos solo deberás utilizar aceite de almendra o de oliva, aplicándolo en tus codos por las noches antes de irte a dormir. Para unos mejores resultados puedes cubrir tus codos con papel film y dejar actuar el aceite por unos veinte minutos.

almendra

Cuando cubres tus codos con este papel el aceite puede actuar más rápido, por lo tanto este penetra en tu piel con mayor facilidad dando una súper hidratación.

Este mismo proceso lo puedes hacer utilizando una crema de hidratación que prefieras, solo cubre con el papel film y deja actuar por unos veinte minutos y veras que tus codos pronto lucirán una hidratación increíble.

crema

Debes mantener constancia en la utilización de este remedio o método para que puedas apreciar los cambios positivos que tendrán tus codos. Que lucirán de unos codos resecos a unos muy hidratados y saludables.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *