Macarillas para Hacer Crecer el Cabello – Remedios

 Mascarilla milagrosa para el Cabello

El aceite de hígado de bacalao es una fuente rica de vitaminas A, D y ácidos grasos omega 3. Por lo que su utilización para el cuidado del cabello es un producto milagroso.

Este aceite que lo puedes encontrar en tiendas y farmacias en pastillas o como la emulsión de Scott, puedes optar por tomarlos o aplicarlos en tu cabello directamente también.

A continuación compartiré contigo una mascarilla a base de aceite de hígado de bacalao,  que le devolverá el brillo, la suavidad y la nutrición a tu pelo.

Veamos que necesitas

Ingredientes

  • Mascarilla para pelo graso

graso

5 Cucharadas soperas de aceite de hígado de bacalao

1 Yema de huevo

2 Cucharadas de mayonesa

1 Cucharada de vinagre blanco

1 Cucharada de limón

 Preparación

En una licuadora echa el aceite, la yema y la mayonesa. Licua y mientras lo haces ve agregando el vinagre y el limón. Cuando termines, peina bien tu cabello y ve aplicando desde la raíz a las puntas, masajea bien. Tapa tu cabello con un gorro plástico y deja actuar por uno 30-45 minutos. Lava muy bien con agua y champú.

  • Mascarilla para pelo seco

seco

5 cucharadas soperas de Aceite de Hígado de bacalao

50gr. De hoja de sábila (pelarla muy bien y sacar el cristal)

1 yema de huevo

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de miel

Preparación

Agrega todos los ingredientes en una licuadora, menos la miel. Licua y mientras lo haces agrega la miel de apoco. Peina bien tu cabello, aplica como en la mascarilla para pelo graso, cubre con un gorro plástico y deja actuar el mismo tiempo de 30-45 minutos. Lava bien con agua y champú.

  • Mascarilla para pelo normal

normal

5 cucharadas soperas de Aceite de Hígado de bacalao

1 yema de huevo

Media taza de leche

2 cucharadas de miel

3 cucharadas de aguacate (bien maduro)

Preparación

Cuando estés licuando los ingredientes agrega despacio la leche y la miel. Haz lo demás igual que en las otras mascarillas.

  • Nota: Es recomendable que esta mascarilla la apliques en tu cabello una o dos veces al mes, si son 2 mucho mejor. Para lograr mejores resultados utiliza un champú y acondicionar adecuados a tu cabello. Trata de lavar tu pelo con agua fría. Si tu cabello adquiere un olor extraño lava con vinagre blanco para que elimine el olor y le dé aún más brillo a tu cabello.

 

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *