Galletas Rellenas de Mantequilla de Maní Cubiertas de Nutella!

Sin Horno, Sin microondas. Para hacer las galletas rellenas de mantequilla de mani y cubiertas de nutella vas a necesitar pocos ingredientes y también será muy fácil de preparar. Un postre muy rico para compartir con amigos/as o con tus hijos.

Ingredientes

  • Galletas de leche (cuadradas o redondas)
  • Mantequilla de Maní
  • Un Tarrito de Nutella
  • Chocolate

Preparación

En una bandeja vas a color las galletas en espacios que puedas hacer sándwich con ellas, con una espátula, cuchillo o cuchara vas a tomas un poco de Nutella y la vas a untar en un lado de las galletas. Luego con vas a sacar la mantequilla de maní y la vas a untar en un lado de la galleta, dejando la otra sin mantequilla, para que puedas hacer los sándwiches.

Hecho lo anterior deberás tomar una olla con agua a hervir y coloca encima un bol que puedas meter en agua caliente y pones el chocolate en baño maría para que este se derrita.

Cuando el chocolate este bien derretido, rápidamente cierra las galletas y vas vaciando el chocolate por encima. Lo metes a la nevera por lo menos 45 min o 1 hora. Sacas de la nevera y ya puedes disfrutar de este rico postre. Fácil y rápido!.
galletas

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *