¿Está usted preocupado por su tos o bronquitis? Pruebe esta mezcla y los resultados le sorprenderá!

¿Está usted preocupado por su tos o bronquitis? Pruebe esta mezcla y los resultados le sorprenderá! Gracias a las poderosas propiedades de la miel y los plátanos, se evitará dolor de garganta inflamada, tos, e incluso problemas de estómago.

Usted podría asociar una tos con la vejez, los efectos a largo plazo del tabaquismo, el tabaquismo de segunda mano o simplemente la condición natural para cualquiera que viva toda su vida en una ciudad como Los Ángeles.
En general, parece seguro decir que la tos no es ni un signo de buena salud, belleza o capacidad atlética. Nada interrumpe absolutamente nada como un brote de tos? ¿Estoy bien? Sin embargo, la tos puede representar parte de la sabiduría natural perfeccionada de su cuerpo.

¿CÓMO?

Las toses, para ser exactos, son la manera de su cuerpo de limpiar la carretera central de su sistema respiratorio. Más importante aún, ya que suele ser una acción involuntaria, la tos sirve como mensajero de su cuerpo para hacerle saber que algo está mal. Puede ser una señal de ciertas infecciones como la bronquitis o simplemente el resfriado común o la gripe. Sin embargo, un par de días de tos no continuo puede hacer que la sabiduría inherente de nuestro cuerpo sea una molestia que necesita ser tratada.

 

¿TE INTERESA ESTA RECETA? SIGUE VIENDO AQUI COMO PREPARARLA.

LO QUE USTED NECESITA:

  • 2 plátanos orgánicos maduros (busque manchas).
  • 2 cucharadas de miel cruda orgánica.
  • 400 mililitros de agua.

LO QUE USTED NECESITARÁ HACER:

  • Comience a hervir el agua. Mientras espera, comience a triturar los plátanos pelados en un tazón grande. Recomiendo usar una cuchara de madera grande para obtener los mejores resultados. Hacerte extremadamente completo a medida que los trituran.
  • A continuación, agregue el agua hirviendo al recipiente. Cubrir y dejar reposar durante unos treinta minutos. Después de que se enfríe, agregue la miel orgánica cruda y mézclese adentro.

CÓMO USARLO:

  • Recomiendo tomar aproximadamente 100 ml de esta crema contra la tos cuatro veces al día. Sólo calentar un poco antes de comer.
  • Esta crema puede potencialmente ayudarle a encontrar algo de alivio como su cuerpo se cura de lo que está causando la tos.
  • Además de ayudar a nutrir su cuerpo, los plátanos realmente pueden ayudarle a dormir mejor porque aumentan sus niveles de serotonina durante la noche. Esto lo hace perfecto para ayudarle a lidiar con la molestia tos nocturna.

 

¿Quieres Saber Más Sobre Esta Receta?  Te Invitamos Entonces a Ver y Compartir El Siguiente Video

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *