¿Cuál es la Combinación para eliminar la celulitis? – Remedios

¿Cómo eliminar la celulitis? – Remedios

La celulitis es una condición que afecta a millones de mujeres alrededor del mundo y a veces puede afectar en la autoestima de la mujer de manera significativa.

Muchas optan por las cirugías, lo que resulta ser muy costo y arriesgado si no se elige bien el centro al que se va acudir.

Sin embargo para casi todo hay una segunda opción, en este caso podemos utilizar ingredientes naturales para crear un producto casero que nos reduzca la celulitis o hasta para su eliminación.

*Vinagre de manzana contra la celulitis.

2 Cucharadas de vinagre de manzana con 8 oz de agua y un poquito de miel para endulzar.

Bebe esto todos los días por las mañanas. El vinagre de manzana es muy eficaz a la hora de eliminar las molestas celulitis

celulitis

*Exfoliante de café y azúcar

El exfoliantes de café y azúcar ayuda a eliminar el exceso de líquido que está en el tejido de la piel. Para hacerlo necesitas hacer lo siguiente:

Mezcla una taza de café molido con un 1/4 de taza de azúcar morena.

Utiliza esta mezcla en el área donde se encuentre tu celulitis y hazlo con movimientos circulares y suaves.

También pues optar por añadirle a la mezcla un poco de aceite de oliva. Retira con agua y jabón. Los efectos las veras después de unas semanas de empezar a utilizar el remedio. Así que ten paciencia y se constante para que tengas éxito en tu meta de lucir una lindas piernas.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *