Conoce Los 7 Hábitos Diarios Que Te Engordan y Enferman

Usted se ejercita regularmente, come sus frutas y verduras y nunca pierde un examen anual y está dando sus frutos. Te ves y te sientes muy bien! Pero a pesar de que está en forma y saludable en este momento, eso no significa necesariamente que su diario llamado “buenos” hábitos le ayudará a mantener su bienestar en el futuro. Sigue leyendo y asi Conoce Los 7 Hábitos Diarios Que Te Engordan y Enferman

  •  USTED BEBE DE UN PLÁSTICO BOTELLA

Sabes lo importante que es mantenerse hidratado, por lo que nunca se ve sin una botella de agua a su lado. Si bien le felicitamos por obtener su dosis diaria de H20, usted debe considerar seriamente el comercio de su botella de desecho para la variedad reutilizable, sin BPA. Bisfenol A, comúnmente conocido como BPA, puede afectar negativamente la fertilidad en hombres y mujeres y también se ha relacionado con la obesidad. ¿No lo crees? La ciencia no miente: Un estudio de Harvard 2011 encontró que los adultos con la concentración más alta de BPA en su orina tenían cintura significativamente más grande y la posibilidad de ser obesos que aquellos en el cuartil más bajo.

  •  NO BEBE TÉ

Los investigadores atribuyen las propiedades de quema de grasa del té verde a las catequinas, específicamente el EGCG, el nombre de un grupo de compuestos antioxidantes que fríen el tejido adiposo acelerando el metabolismo, aumentando la liberación de flab de las células grasas (especialmente en el vientre) la capacidad de quemar grasa del hígado.

  • NO DUERME LO SUFICIENTE

Según la Fundación Nacional del Sueño, la mayoría de nosotros no obtiene suficiente shuteye. Con el tiempo, esto puede conducir a aumento de peso, ansiedad, depresión y resistencia a la insulina, que pueden desencadenar diabetes tipo 2, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Una buena noche de descanso alimenta la producción de grasas que queman las hormonas, por lo que el registro de una sólida de siete u ocho horas de sueño cada noche debe ser una prioridad. Echa un vistazo a estas 20 formas sorprendentes para bajar de peso en su sueño!

¿TE INTERESA?  APRENDE MÁS AQUÍ

  • NO MODERA SU NUEVA DIETA

Si usted acaba de saltar en el vagabundo paleo o bajo en carbohidratos, proceda con precaución. “A menudo las dietas que cortan grupos de alimentos enteros no permiten el equilibrio y la moderación que necesitamos para seguir un plan de alimentación saludable y vital”, advierte Zanini. “Además, las personas que siguen estos planes pueden ser propensas a deficiencias nutricionales potencialmente peligrosas. O simplemente pueden aburrirse con su plan restringido y terminar comiendo en exceso por el camino. ”

  • NO MODERA LAS PORCIONES DE SU COMIDA

El hecho de que su comida sea saludable no significa que no tenga que practicar el control de porciones. Recuerde, incluso los alimentos virtuosos tienen calorías! La mitad de su plato debe estar llena de verduras y la mitad restante debe contener una porción de tamaño de teléfono celular de proteína magra, una porción de tamaño de puño de granos y un poco de grasa no más grande que el tamaño de su dedo puntero.

  • NO ANALIZA SUS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES

A pesar de que puede obtener escaneado de colesterol alto o diabetes en su examen anual, Mecidos no suelen probar o buscar signos físicos de deficiencias nutricionales-que puede ser peligroso! Michelle Loy, MPH, MS, CSSD, Nutricionista Dietista Registrada y propietaria de Go Wellness en el Condado de Orange, California sugiere que sus niveles de vitamina D sean comprobados si no hay nada más. “Muchas personas son deficientes y ni siquiera lo saben, y no recibir suficiente puede aumentar el riesgo de osteoporosis, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer”, advierte.

  • EVITA LAS GRASAS SALUDABLES

Usted sabe que comer grasas trans puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, aumento de peso y accidente cerebrovascular, por lo que es inteligente para mantenerse alejado. Pero no todas las grasas necesitan hacer su lista de “no coma”. El consumo de grasas saludables como las semillas de lino y nueces en realidad puede ayudar a adelgazar y mantenerse saludable. “Las grasas no sólo nos ayudan a absorber muchas de las vitaminas de nuestras dietas, sino que también ayudan a mantenernos más llenos por más tiempo, lo que puede ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso”, explica Zanini. Ella sugiere consumir una porción de grasas saludables cada vez que te sientas a comer. Esto podría ser 1/4 taza de almendras o nueces, algunas verduras salteadas cocinadas con una cucharada de aceite de oliva o unas cuantas rodajas de aguacate.Stock su cocina con estos 20 mejores alimentos de grasa completa para la pérdida de peso!

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *