¿Cómo Preparar Pollo Al Horno Con Queso? – Recetas

Esta receta maravillosa de pollo al horno con queso es fácil de hacer, pero lo suficientemente elegante como para servir a la empresa. Usted puede hacerlo antes de tiempo también. Rellene el pollo y póngalo en el plato para hornear. Mezcle la mezcla de salsa de tomate justo antes de que quiera hornear el pollo, sin embargo, o la maicena se romperá en la mezcla de tomate ácido.Usted puede substituir el queso azul, o cualquier clase de queso que usted quisiera,  También puede utilizar cualquier queso con sabor fuerte, como cheddar agudo.

Asegúrese de que siempre cocine el pollo a 165 ° F como se ha probado con un termómetro de carne fiable por razones de seguridad alimentaria. Asegúrese de que el termómetro no se inserta en el relleno, sin embargo, o la lectura no será precisa.

Lo que necesitarás

  • 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  • 1/2 taza de queso feta desmenuzado
  • 3 cucharadas de perejil fresco picado
  • 1/2 cucharadita de hojas de orégano seco
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 (14 onzas) puede cortar los tomates con ajo tostado, sin escurrir
  • 1 (8 onzas) de salsa de tomate
  • 2 cucharadas de maicena
  • 3 cucharadas de queso parmesano rallado

Como hacerlo

Precaliente el horno a 375 grados F.
Corte una hendidura de 3 pulgadas en el lado grueso de cada pechuga de pollo para formar un bolsillo, teniendo cuidado de no cortar completamente a través de la carne al otro lado.
Luego, en un tazón pequeño, combine el queso, el perejil, el orégano y el aceite de oliva y mezcle suavemente. Cuchara 1/4 del relleno en el bolsillo que hizo en cada pechuga de pollo. Coloque el pollo en un plato para hornear de 2 cuartos sin engrasar.
En otro tazón pequeño, mezcle los tomates, la salsa de tomate y la fécula de maíz y vierta sobre el pollo en el plato para hornear. Espolvoree el pollo con cualquier queso feta restante y el queso parmesano.
Hornee el pollo durante 35 a 45 minutos o hasta que el pollo esté completamente cocido a 165 ° F. Sirva el pollo y la salsa con espaguetis, si lo desea.
Trate de servir este plato de pollo con cuscús. Incluso puede combinar 2 cucharadas de la salsa de tomate con agua y 1/2 cucharadita de orégano seco y agregó que la mezcla de cuscús caliente.

A Continuación Te Presentamos Una Video Receta Donde Podrás Aprender a Hacer Este Plato Paso a Paso

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *