Cómo perder peso en poco tiempo? – Remedios

Cómo perder peso en poco tiempo? – Remedios

El sobrepeso o las libritas demás no solamente pueden ser frutos de una alimentación inadecuada, sino que también influyen factores genéticos. Posiblemente en nuestra familia haya algún miembro con esta condición y muchas veces esto nos hace optar por una manera de vivir más saludable.

He aquí algunos remedios naturales que pueden ayudarte a bajar de peso de manera fácil y rápida, sin afectar tu salud de forma negativa. Veamos cuales son:

  • Batido de Pepinos y Berros

pepinos
Este batido lo debes tomar todos los días por las mañanas, debes estar en ayunas. Este método te hará perder de 3 a 6 libras por semana.

  • Vinagre de Manzana

vinagre
Puedes agregar unas dos cucharadas de este vinagre a un litro de agua y bébela durante el día.

  • Te de Limón y Aceite de Oliva

aceite
Este debes tomarlo todos los días por las mañanas y en ayunas. En una taza con agua caliente echa el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Esto te ayudara a rebajar el abdomen.

  • Manzana Verde

manzana

Este es un método algo estricto ya que solo se basa en comer esta fruta para poder perder peso. Debes comer una manzana para el desayuno, solo eso. Comer otra manzana con un yogurt natural *sin azúcar* y comer otra manzana en la cena. Debes beber en el día unos 8 vasos de agua.

Para ayudar a cualquier remedio que estés  utilizando, bebe un vaso de agua bien fría con hielo para acelerar tu metabolismo. Tomar té verde también ayuda a mantenerte en forma. Otro truco es beber una cucharada de aceite de oliva en ayunas.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *