Cómo Hacer Cake Pops con Nutella en Casa

Cake Pops con Nutella

Ingredientes:

200 gr de bizcocho

90 o 100 gr de Nutella

½ Tableta de chocolate para fundir

Decoración al gusto

Palitos

 

Procedimiento:

Es importante aclara en primer lugar que el sabor no debe ser de chocolate para poder darle contraste al sabor de la Nutella y no quede demasiado cargado el sabor a chocolate, pero si es el sabor que prefieres puedes usarlo.

La cantidad de esta receta es para un aproximado de 10 cake pops.

Primero debes desmenuzar el bizcocho, puede ser uno casero o comprado del supermercado. Asegúrate que no quede ningún trozo grande, todo debe estar bien desmenuzado.

Cuando hayas terminado con lo anterior debes unir el bizcocho con la Nutella y mezcla hasta que esté bien integrada, cuanta más Nutella le agregues mas sabor van a tener los cake pops.

Cuando la mezcla esta lista empieza a formar las bolas. Existen moldes que son para hacer los cake pops, los cuales te ayudan a que las bolitas salgan del mismo tamaño. Cuando tengas todas las bolitas hechas las metes a la nevera por un tiempo más o menos de 45-50 minutos.

molde

Cuando pase ese tiempo, empieza a fundir el chocolate con el que vas a cubrir los cake pops. Puede der blanco o negro, el que prefieras. Empieza clavando las bolitas al palito y las cubres con chocolate utilizando una cuchara, la cual utilizarás para recoger el chocolate y soltar el chocolate encima de la bolita.

cakes

Por ultimo cubre las bolitas con lo que quiereas, como nueces, chispitas, etc y utiliza una base donde puedas clavar los palitos que ya tengas las bolitas y deja secar el chocolate o simplemente utiliza algunos vasos para meterlos.

chispas

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *