Batidos Para Perder Peso

Los batidos pueden ser una parte de su estrategia para una pérdida de peso saludable y duradera, si eso es lo que está buscando, pero sólo cuando está bien hecho. Los nutricionistas están de acuerdo en que la incorporación de un smoothie nutriente en su dieta diaria puede ayudar a evitar la fuga de la libra por mantener los niveles de hambre en jaque e incluso promover la pérdida de peso gracias a su fibra de relleno y proteína de crecimiento muscular. Para averiguar su go-to adelgazante sippers, que aprovechó R.D.s superior para sus recetas favoritas.
Antes de entrar en esos, vamos a charlar sobre la pérdida de peso por un minuto. Un batido perfecto no te hará perder peso mágicamente. De hecho, ninguna cosa va a hacer eso, al menos no de una manera saludable o sostenible. Si desea bajar de peso (y no todo el mundo lo hace), también tiene que abordar una serie de otros factores que desempeñan papeles importantes: sueño, estrés, hormonas y otros problemas médicos, por nombrar algunos biggies. Sólo mirando la pérdida de peso desde un punto de vista holístico puede realmente casa en un objetivo saludable, efecto significativo cambio, y ver resultados sostenibles. Para algunas personas, la pérdida de peso en sí mismo y no puede ser una meta saludable. Si usted tiene una historia de comer desordenado, usted debe consultar a un doctor antes de hacer cualquier cambio a su dieta.

Batido de Calabaza

“En el otoño, me encanta la incorporación de calabaza en la mayor cantidad de mis comidas como sea posible”, dice Rebecca Lewis, RD, nutricionista de la casa para el servicio de entrega de comida-kit HelloFresh. “Lo que da calabazas su color naranja magnífico es el antioxidante beta- caroteno. Este nutriente es útil para frenar el envejecimiento en el cuerpo. “¿Hemos mencionado la calabaza es una fuente rica de vitamina C? Con sólo 49 calorías, una taza de calabaza cocida cuenta con 3 gramos de fibra, ideal para llenarlo sin pesarlo.

Ingredientes:

  1. 1 taza de puré de calabaza (en lata o fresco)
  2. 1 taza de leche de almendra vainilla sin azúcar
  3. 1/2 plátano congelado (añade cremosidad y dulzura sin azúcar añadido)
  4. puñado de cubos de hielo
  5. una pizca de especias de pastel de calabaza (intercambio de canela si no tienes esto)

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes y disfrutar.

 

Batido Verde Al Amanecer

“El Batido Verde Al Amanecer tiene todo lo que necesita para empezar bien el día”, dice Alexandra Miller, R.D.N., L.D.N., dietista corporativa en Medifast. “Obtendrá una dosis saludable de ácidos grasos omega-3 y vitaminas y minerales esenciales para mantenerlo sano y fuerte mientras pierde peso”.

Ingredientes:

  1. 1 cucharada de polvo de proteína (Miller utiliza el paquete de Smoothie de Mango de Piña de Medifast)
  2. 1 taza de espinaca fresca
  3. 1½ onzas de aguacate en rodajas
  4. 1 taza de almendras sin azúcar o leche de anacardo
  5. 1 cucharada de semillas de linaza molida

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes y disfrutar.

SI TE INTERESAN ESTOS BATIDOS Y QUIERES CONOCER UNO MÁGICO ENTONCES TIENES QUE VER ESTE VÍDEO:

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *