Aprende a Preparar Papatas Fritas Extra Crujientes

Sin lugar a dudas, las humilde patatas  fritas , es un fenómeno gastronómico en sí mismo. Las patatas de la capacidad tienen que conseguir mega crujiente en el exterior y super-mullidas en el medio cuando cocinado es tan buena. Las patatas fritas flacas y de poca altura son deliciosas, pero un chip de handcut graso adecuado es otra cosa. Es una pena que no sean muy buenos para ti, pero, como un buen pastel, la vida no sería lo mismo sin ellos. En casa, no cocinamos las virutas muy a menudo, así que cuando las tenemos, definitivamente queremos el trato real. Así que déjame decirte cómo hago el chip perfecto – si vas a hacerlo, hazlo bien.

Base 2

Ingredientes

800 g de patatas
aceite de girasol

Método

Tres cosas obvias son importantes en su viaje a la perfección – su elección de la patata, su elección de aceite y su elección de la sal. Para mí, el Maris Piper patata gana cada vez, y desea utilizar agradables grandes.
En el aceite, el girasol y el sunseed son muy eficientes, y mucha gente jura usando aceite del cacahuete. Pero, si usted está después del sabor, las virutas de cocinar en el sebo de la carne de vaca (la grasa de carne de vaca rendida que usted puede conseguir de su carnicero) le da un mejor sabor y color – la opción es la suya.

Finalmente, en la sal, siendo un muchacho de Essex, en mi casa tiene que ser la sal de mar de Maldon.
Así que a los negocios: picar 800g de papas Maris Piper en chips de tamaño dedo, dejando la piel encendido – no sea demasiado exacto.

Base 5

Las tiendas de chips tienen freidoras industriales masivas, que no se pueden recrear en casa, por lo que es necesario utilizar una cacerola grande y resistente a fuego medio o alto (a menos que tenga una freidora de grasa, por supuesto). Su aceite debe ser de 8 cm de profundidad, pero nunca llene su sartén más de la mitad llena. Si no tiene un termómetro, utilice un chip crudo, y cuando comience a flotar y freír la temperatura debe ser de unos 140 ° C, que es perfecto para blanquear.
Utilice un tamiz de metal grande para bajar suavemente las virutas en la cacerola por cerca de 8 minutos, o hasta suave pero no coloreado, después quita a una bandeja para refrescarse.

Gire el calor debajo del aceite y devuelva una viruta blanqueada al aceite como una guía otra vez. Una vez que es flotante y dorada la temperatura debe ser de unos 180 ° C, que es perfecto para freír y le dará patatas fritas con los outsides crujientes de todos los importantes y middles mullidas.

Base 1

En esta etapa es posible que desee cocinar sus chips en lotes de 2 porciones, por lo que no disminuye la temperatura del aceite demasiado o sobrecrowd la sartén. Freír las patatas fritas hasta que estén bien doradas, luego retirarlas a un recipiente forrado con papel de cocina, sacudir un poco, sazonar con sal marina y servir enseguida.

A Continuación Te Presentamos Una Vídeo Receta Donde Podrás Aprender a Hacer Este Plato Paso a Paso

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *