Alimentos Saludables Que No Sabias Que Te Engordan

Saboteadores de dieta disimulados hay muchos, cortar la basura de su dieta es el primer paso para perder peso. Pero a veces, los alimentos saludables que se intercambian son sorprendentemente altos en grasa y calorías. Por eso es importante el tamaño de las porciones, incluso cuando se trata de frutas, nueces, yogur y ensaladas.

Aguacate

Este súper alimento está lleno de nutrientes y antioxidantes buenos para usted, así como grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y la grasa del vientre. Pero si su objetivo es perder peso, tendrá que ver su ingesta. Los aguacates son altos en grasa y calorically dense. Un tamaño de la porción es cerca de 1/5 de un aguacate, y los relojes adentro en 50 calorías, y un solo aguacate puede entregar más de 350 calorías. Esto significa que el pequeño tazón de guacamole que disfrutas tanto es más que un aperitivo-en realidad se está acercando a una comida entera.

Vino tinto

Las personas que consumen cantidades moderadas de vino tinto (y otros tipos de alcohol, también) pueden estar en riesgo reducido de enfermedad cardíaca, Alzheimer, ciertos tipos de cáncer e incluso el aumento de peso. La palabra clave: moderación. Una porción de 5 onzas es de aproximadamente 130 calorías.

Nueces

Las nueces están llenas de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, proteína, vitamina E y fibra, pero también son ricos en calorías. Un cuarto de taza de almendras, por ejemplo, contiene 132 calorías. Es muy fácil comerlos por el puñado, como palomitas de maíz.

Mezcla de frutos secos

Frutos secos, frutas secas y avena, ¿qué podría ser tan engordante al respecto? Algunas marcas compradas en tiendas de ingredientes como la miel, el azúcar añadido y el chocolate y puede establecer cientos de calorías. Además, como ya aprendiste, los frutos secos son ricos en grasa.

Chocolate

El chocolate negro contiene polifenoles que combaten enfermedades e incluso se ha asociado con la pérdida de peso, si no se come demasiado, es decir. Una onza de chocolate negro empaqueta en 155 calorías y 9 gramos de grasa, 5 de ellos saturados.

SI TE INTERESA CONOCER MÁS ALIMENTOS “SALUDABLES” QUE TE ESTÁN ENGORDANDO MIRA ESTE VÍDEO AHORA MISMO:

 

 

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *