Aceites Naturales Para El Tratamiento Del Cabello Rizado.

Cuando se trata de mantener su cabello rizado, es posible que esté viendo muchos productos bombardeando el mercado pregonando todo tipo de ingredientes. Cuando se trata de la gran cantidad de aceites de cabello natural, puede ser confuso saber cuál puede funcionar mejor para su cabello. Aunque usted puede aprender por ensayo y error, siempre es una buena idea hacer un poco de investigación antes de probar nuevos ingredientes.

Para darle una breve introducción sobre los aceites para el cabello, hay dos categorías principales que encontrará:

  • ACEITE DE TRANSPORTE – aceite vegetal / de nuez / semilla, generalmente inodoro, puede usarse solo o usado para transportar o transportar el olor y las propiedades de un aceite esencial
  • ACEITES ESENCIALES – olor altamente concentrado, que contiene beneficios terapéuticos específicos, normalmente extraído de fuentes vegetales y diluido con aceites portadores

Ejemplos de aceites esenciales ampliamente utilizados en la comunidad de cabello natural son romero, árbol de té, limón, eucalipto, lavanda y sándalo. Por supuesto hay muchos otros, pero éstos se encuentran en muchos productos naturales del pelo para sus características curativas y restaurativas. Para ayudarle a navegar, aquí está una lista de algunos de los más populares y unos oscuros aceites naturales en el mercado.

 

Aceite de coco

El aceite de coco ligero y no graso puede ser utilizado fácilmente por todos los tipos de cabello. El aceite de coco es uno de los pocos aceites que realmente pueden penetrar el cabello. Hay varios tipos de aceite de coco disponibles, pero vaya para el virgen extra (EVCO). Este aceite es típicamente claro en su forma líquida y un color blanco que es sólido a temperatura ambiente. Vida útil: aproximadamente 1-2 años.

Aceite de oliva

Este aceite multiusos es un alimento básico en muchos regímenes de cuidado del cabello. No sólo es aceite de oliva una gran opción de pre-poo y tratamiento de aceite caliente, aceite de oliva virgen extra (EVOO) obras maravillas para sellar la humedad y puede agregar una patada a su rutina de acondicionamiento también. Si usted tiene el pelo más fino usted puede desear utilizar apenas una pequeña cantidad para no pesar el pelo abajo. Vida útil: hasta 2 años.

Aceite de castor

Un aceite más pesado grande para las bobinas más apretadas, aceite de ricino puede ser grande para sellar la humedad en su pelo. Muchos también han utilizado este aceite para ayudar a recuperar el espesor alrededor de la línea delgada del cabello. Un poco definitivamente va un largo camino. Demasiado puede dejar su cabello pesado y pesado. Otra variación popular es el aceite de ricino negro jamaicano. Esta versión menos refinada se puede utilizar para alentar el crecimiento del cabello, así como proteger y sellar sus extremos.

 

SI TE INTERESA SABER MÁS SOBRE ESTOS PERFECTOS ACEITES PARA EL CABELLO RIZADO TE INVITAMOS A VER EL PRÓXIMO VÍDEO:

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *