Alimentos Que Eliminan La Celulitis En Un 97%

¿Sabes cómo es la celulitis? pero es posible que no sepa lo que es exactamente. A medida que las células de grasa se acumulan y se expanden por debajo de la piel, empujan contra el tejido, causando una apariencia irregular “comúnmente encontrada en las caderas, los muslos, las nalgas y la espalda de los brazos”, dice el médico osteopático Robert A. Kominiarek, DO. Pero usted no necesita permanecer dentro durante la temporada de traje de baño o evitar la ropa pegajosa. Añadir los alimentos y bebidas adecuados a su dieta puede reducir la celulitis. Comience su camino hacia un cuerpo de apariencia más suave con estas selecciones nutritivas.

Salmón

Reel en una porción de esta captura saludable. Es rico en antioxidantes, que descomponen las células de grasa en la celulitis, dice Joshua Zeichner, MD, director de cosméticos y la investigación clínica en dermatología en el Monte. Sinai Hospital en la ciudad de Nueva York. Los ácidos grasos omega-3 también en el salmón “reducen el apetito y la inflamación de bajo nivel y reparan y fortalecen el tejido y las fibras de la piel”, dice Lori L. Shemek, PhD, consultora nutricional certificada en el área de Dallas. Esto disminuye la acumulación de toxinas dentro de los vasos sanguíneos y mejora la circulación-los residuos atrapados en los tejidos que empujan contra la piel se filtra hacia fuera.

Vinagre de sidra de manzana

Ideal para mezclar en aderezo para ensaladas y jugo, el potasio, el magnesio y el calcio de este vinagre “eliminan las toxinas y alivian la retención de agua alrededor de los muslos y el estómago”, dice el Dr. Shemek. El resultado: reducción de la hinchazón y la celulitis. “Eliminar las toxinas también ayuda a eliminar las hormonas del estrés, desintoxicar el hígado y reequilibrar la producción de estrógenos, que contribuyen a reducir o revertir la celulitis”, añade. Además, el vinagre de sidra de manzana también puede ayudarle a perder peso. Menos grasa significa menos golpes!

Té Verde y de hierbas

El ingrediente activo Epigallocatechin gallate, o EGCG, en verde, diente de león y té de jengibre, acelera el metabolismo y aumenta la quema de grasa, dice el Dr. Shemek. Eso detiene la expansión de las células de grasa que causan la celulitis. Además, la pequeña cantidad de cafeína del té trabaja con EGCG para eliminar las toxinas y deshidratar la grasa, lo que minimiza las células de grasa empujando contra la piel y reduce el arrugas, dice Karlene Karst, una dietista registrada en Vancouver. ¿Por qué no café? Sus mayores cantidades de cafeína deshidratan demasiado, haciendo que su cuerpo se aferre a líquidos y toxinas que expanden la grasa bajo la piel.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *