Remedios Caseros Para El Dolor Articular

Si usted es uno de los millones de adultos que dependen de tomar analgésicos como la aspirina con frecuencia para ayudar a controlar los dolores articulares o óseos en curso, ha llegado al lugar adecuado para aprender sobre alternativas más seguras a tomar estos medicamentos. Si se siente en la parte baja de la espalda, el hombro, las rodillas o en otros lugares, se ha demostrado que una serie de remedios naturales ayudan a aliviar los síntomas de dolor en las articulaciones, incluyendo rigidez, reducción de la amplitud de movimiento y dificultad para caminar.

Algunas investigaciones muestran que aproximadamente un tercio de todos los adultos experimentan algún tipo de dolor articular cada mes. ¿Qué áreas del cuerpo son los dolores articulares más probables de ocurrir? Estos incluyen cualquier área involucrada en movimientos repetitivos o que toman el peor peso del cuerpo, como la parte baja de la espalda, el cuello, las rodillas, las caderas, los hombros y los tobillos.

Dependiendo de la gravedad de sus síntomas, puede optar por dejar el dolor en las articulaciones en su mayoría sin tratamiento, o por otro lado recurrir a los medicamentos diarios para hacer frente a los dolores y las palpitaciones. Algunas personas experimentan dolor agudo con cada movimiento, haciendo algo tan simple como cargar comestibles una tarea desalentadora, mientras que otros sólo experimentan síntomas de vez en cuando. Sea cual sea la causa de su dolor de las articulaciones incómodo, es definitivamente vale la pena dar varios tratamientos naturales un tiro. Estos pueden incluir una combinación de suplementos, cambios en la dieta, ejercicios y baños de sal para ayudar naturalmente a aliviar la hinchazón y la inflamación.

Remedios Caseros Naturales el Dolor Articular:

Tai Chi

Tai chi es una antigua forma china de ejercicio mente-cuerpo que mejora el equilibrio y la flexibilidad. En un estudio publicado en artritis y reumatismo, los investigadores encontraron que practicar el tai chi es especialmente beneficioso para aquellos con osteoartritis. Reduce el dolor y aumenta el rango de movimiento. La disciplina mental que enseña también podría ayudar a hacer frente al dolor crónico.

 

Ejercicio y control de peso

El ejercicio diario para mantener la articulación en movimiento reduce el dolor de rodilla en algunas personas. Para aquellos con artritis, mantener la pierna estacionaria o reducir el rango de movimiento para evitar el dolor puede endurecer la articulación y empeorar las cosas. El sobrepeso puede agravar el problema también, por lo que el control de peso es importante.

 

Terapia de calor y frío

Usando una almohadilla de calefacción para descansar la rodilla al reclinar puede ayudar a mantener la articulación de endurecimiento. Envolviendo un gel de estilo paquete frío o compresa fría alrededor de él puede reducir el dolor y la hinchazón. Alterna entre el frío y el calor. Use el frío con más frecuencia durante las primeras 24 horas después de la lesión.

SI TE INTERESAN ESTOS REMEDIOS CASEROS PARA LAS ARTICULACIONES ENTONCES TE INVITAMOS A VER ESTE VÍDEO:

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *