Problemas Digestivos – 4 Alimentos Que te Ayudaran a Aliviarlos

El yogurt

yogurt

Comer yogurt 3 veces al día le proporciona a tu cuerpo los pro-bióticos que este necesita para reemplazar a  las bacterias malas por bacterias buenas. También fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tener una digestión mucho más eficiente.

Menta

menta

La menta es una hierba ideal para aliviar casi todo tipo de malestar estomacal. Cabe destacar que no todo el mundo puede consumirla, como son las personas que sufren de enfermedades por reflujo gastroesofágico (ERGE) condición que hace que los ácidos estomacales suban por el esófago.

Sábila o Aloe Vera

sabila

El jugo de Aloe vera contiene enzimas digestivas que ayuda al estómago a descomponer más fácilmente los alimentos difíciles de digerir. El jugo de sábila también ayuda a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes que poseen los alimentos que se ingieren. Este jugo lo puedes conseguir en el supermercado.

La Piña

pina

La piña ha dado a demostrar que es una fruta bastante buena para mejorar la digestión en general por contenido en bromelina (esta ayuda al tracto digestivo a descomponen y digerir las proteínas que muchas veces son las que provocan los gases, distentensión abdominal, nauseas, malestar estomacal, diarrea, eructos o estreñimiento). Así que a comer piña se ha dicho.

Suscríbete en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *